Saltar al contenido

SOIB Manacor, Manacor – Islas Baleares

  • Dirección: Carrer de Menéndez Pelayo, 44, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono: 971 17 74 44
  • Web: soib.es
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: SOIB Manacor tiene 42 con una nota media de 3,3 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.5691565, 3.215797

Cómo llegar

SOIB Manacor, Oficina de empleo en Manacor, Islas Baleares

Llamar: 971 17 74 44

Web: soib.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

SOIB Manacor es un negocio ubicado en Carrer de Menéndez Pelayo, 44, 07500 Manacor, Islas Baleares. Con más de 10 años de experiencia en el sector, se ha posicionado como uno de los principales referentes en Manacor.

Nuestro objetivo principal es ofrecer servicios de calidad y eficiencia a nuestros clientes. Primamos la satisfacción del cliente y nos esforzamos en brindar un servicio personalizado que se adapte a las necesidades y requerimientos de cada individuo.

Nuestro negocio se dedica a brindar servicios empresariales y de empleo. Sabemos lo importante que es para las empresas contar con empleados capacitados y comprometidos, por lo que ofrecemos asesoramiento en selección de personal y facilitamos la búsqueda de candidatos ideales para cada puesto de trabajo.

Además, ofrecemos una amplia variedad de cursos de formación para aquellos que quieren ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades profesionales. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en diferentes áreas, lo que nos permite ofrecer un amplio abanico de cursos en diversos sectores.

Nos enorgullece haber recibido una calificación promedio de 3,3 sobre 5 por parte de nuestros clientes. Esto nos motiva a seguir mejorando cada día y a superar las expectativas de quienes confían en nosotros.

Recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra página web, www.soib.es/. En nuestra página encontrará toda la información necesaria acerca de nuestros servicios y podrán ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que puedan tener.

No dude en visitarnos en Carrer de Menéndez Pelayo, 44, 07500 Manacor, Islas Baleares o llamar al 971 17 74 44. Estamos a su disposición para brindarles el mejor servicio y acompañarles en su camino hacia el éxito empresarial.

Opiniones

Vladyslav Galay: ★★★★★

Me han atendido muy bien todos los empleados con los que he tratado y me han solucionado rápidamente el problema que tenia con mi demanda de empleo y la solicitud de prestaciones.

Diana Aizpurua: ★★★★★

El señor de seguridad explica todo de maravilla! Qué persona tan amable, es increíble cómo le va a explicando todo a todo el mundo, tiene más paciencia que un santo y una actitud envidiable.

Yaiza Peset Amer: ★☆☆☆☆

Más de 30 minutos llamando para que no atienda nadie. En teoría trabajan para la ciudadanía, les pagamos entre todos, para que al final el único modo de intentar resolver dudas sea presentándose ahí y exigiendo, porque cualquiera está calmado al llegar ahí después de todo el mal trago. Y del SEPE ni hablemos. Ni número, ni email, ni citas… Que mala gestión. Llegar a ser funcionario para esto…

Todas las opiniones