Saltar al contenido

SOIB Santa Eulària des Riu, Santa Eulalia del Río – Islas Baleares

  • Dirección: Camí de Missa, 34, 07849 Santa Eulària des Riu, Illes Balears
  • Teléfono: 971 17 70 77
  • Web: soib.es
  • Especialidad: Oficina de empleo
  • Valoraciones: SOIB Santa Eulària des Riu tiene 10 con una nota media de 3,8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.9856666, 1.5333083

Cómo llegar

SOIB Santa Eulària des Riu, Oficina de empleo en Santa Eulalia del Río, Islas Baleares

Llamar: 971 17 70 77

Web: soib.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

SOIB Santa Eulària des Riu, ubicado en Camí de Missa, 34, 07849 Santa Eulària des Riu, Illes Balears, es un negocio dedicado a brindar servicios especializados en Santa Eulalia del Río, en la provincia de Islas Baleares. Su número de teléfono es 971 17 70 77.

Con una calificación de 3,8 sobre 5 según la valoración de 10 clientes satisfechos, SOIB Santa Eulària des Riu se esfuerza en ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes de manera eficiente.

Entre los servicios principales que ofrece SOIB Santa Eulària des Riu se encuentran:

  • Asesoramiento laboral: Brindamos asesoramiento personalizado en cuanto a la búsqueda de empleo, orientación laboral, capacitación para el empleo y la formación profesional.
  • Medidas de apoyo al empleo: Estamos comprometidos en colaborar con la inserción laboral de aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo, ofreciendo programas y medidas de apoyo y formación.
  • Intermediación laboral: Facilitamos el encuentro entre empresas y trabajadores, promoviendo el empleo y fomentando la contratación laboral.
  • Oportunidades de empleo: Mantenemos una amplia base de datos de ofertas de empleo actualizadas, con el objetivo de ayudar a los demandantes de empleo a encontrar las mejores oportunidades laborales acordes a sus necesidades y habilidades.

Sabemos que cada persona y situación es única, por lo que en SOIB Santa Eulària des Riu nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades individuales de nuestros clientes, ofreciendo un trato cercano y profesional a la vez.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios o desea solicitar una cita, le invitamos a que nos contacte a través de nuestra página web: http://www.soib.es/. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Opiniones

Bruna Luiz: ★☆☆☆☆

Mi experiencia ha sido pésima la segunda vez que acudí a este organismo. Me atendió una chica que no tenía ganas de trabajar para nada, además de muy mal educada. Le pedí información y literalmente se negó a dármela por que no quería, así me lo dijo tal cual, un sin sentido. Fui a solicitar la capitalización de mi paro, para iniciar un proyecto. La primera vez que he ido, la persona que me atendió fue súper atenta y muy educada, se notaba que sabía lo que hacia y cómo hacerlo. Tenía que cubrir la solicitud y presentarla esta semana, mala suerte que ella no estaba y me tocó tragar con una incompetente. Ni siquiera me dejo preguntarle las dudas que tenía sobre el tema que me estaba gestionando. Y cuando lo hacía me decía que eso ella no lo sabía. Ósea, que hace esa persona trabajando en un organismo del estado, donde se supone que están para resolverte dudas y ayudarte. No entiendo. Tenía apariencia bastante choni y por su manera de actuar se nota que lleva poco tiempo trabajando en este sector. Increíble que con la gente competente y preparada que hay en este país, den puestos de trabajos públicos a personas así. Una vergüenza

Roberto Horacio Montes: ★☆☆☆☆

Mi nombre es cecilia me han otorgado el paro el 26 de septiembre y todavía hasta hoy 21 de diciembre ni he cobrado me he ido hasta allí revisaron todo vieron que todo está bien y nada pedido cita tel me llamaron explique me dijeron esta bien señora antes de las 14hs la vuelvo a llamar fue el día 7 y todavía no me VI restan llamo y nada yo tengo una situación difícil para trasladarme de San Miguel a santa eulalia y no se que hacer

Susanne Foerster: ★★★★★

Tenía cita presencial hoy en SEPE santa Eulalia . Muy puntual , muy amable y rápido. La empleada súper amable. Muchas gracias por su apoyo. Cinco estrellas

Todas las opiniones