Saltar al contenido

Synergie ETT Granollers, Granollers – Barcelona

  • Dirección: Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 67, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono: 938 79 33 69
  • Web: synergie.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Synergie ETT Granollers tiene 50 con una nota media de 4,5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.5984095, 2.2845596

Cómo llegar

Synergie ETT Granollers, Empresa de trabajo temporal en Granollers, Barcelona

Llamar: 938 79 33 69

Web: synergie.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Synergie ETT Granollers es una empresa ubicada en Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 67, 08401 Granollers, Barcelona. Se dedica a ofrecer servicios de selección y contratación de personal. Si estás en busca de trabajo o necesitas personal para tu empresa, Synergie ETT Granollers es la opción perfecta.

Con una trayectoria de años en el sector, Synergie ETT Granollers se ha posicionado como una de las mejores empresas de empleo temporal de la provincia de Barcelona. Sus servicios han sido calificados con una valoración de 4,5 de 5 estrellas por un total de 50 clientes satisfechos.

En Synergie ETT Granollers entendemos la importancia de encontrar el candidato ideal para cubrir una posición en tu empresa, así como la necesidad de encontrar un empleo ajustado a tus cualidades y expectativas. Por ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de seleccionar cuidadosamente a los candidatos que mejor se adapten a tus necesidades.

Además de la selección de personal, en Synergie ETT Granollers ofrecemos otros servicios que pueden resultar de tu interés, como la gestión de nóminas, la externalización de departamento de recursos humanos o el asesoramiento laboral. Nuestro objetivo es convertirnos en tu aliado estratégico en el ámbito de la contratación de personal.

Si estás buscando empleo o necesitas cubrir una vacante en tu empresa, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ofrecerte las soluciones más adecuadas para tus necesidades. Ahora puedes contactarnos fácilmente a través de nuestra página web: https://www.synergie.es/oficinas/ett-granollers/?utm_source=googlemybusiness&utm_medium=organic&utm_campaign=Granollers. No esperes más, ¡te esperamos!

Opiniones

Jorge Tarruella: ★☆☆☆☆

Comparada con las ETT q hay en su zona m llevo la sensación de muy poca profesionalidad y desinterés en mi formación académica, vida laboral… En fin, no sé para que he ido allí

Marta DG: ★★★★★

He tenido otras experiencias con distintas ETT y puedo decir con sinceridad que hasta el momento, esta ha sido la mejor. Tanto las ofertas de trabajo, como el trato recibido por parte del personal ha sido genial. Amabilidad, sinceridad, humanidad y profesionalidad es lo que encontraréis 🙂

Mar RUIZ GARCÍA: ★★★★★

Trato super humano y cercano. Desde el primer momento han estado super atentas y pendientes de facilitarme un feedback durante el proceso de selección y hacerme un seguimiento el primer día en el que me incorporé a mi nuevo empleo. He sentido que no soy un número más. ¡Gracias Cristina, Valeria y Marta por vuestro trato en todo momento!.

Todas las opiniones