Saltar al contenido

Synergie ETT Martorell, Martorell – Barcelona

  • Dirección: Ctra. Piera, 39, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono: 937 74 28 01
  • Web: synergie.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Synergie ETT Martorell tiene 14 con una nota media de 3 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.4778368, 1.9199985

Cómo llegar

Synergie ETT Martorell, Empresa de trabajo temporal en Martorell, Barcelona

Llamar: 937 74 28 01

Web: synergie.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Synergie ETT Martorell es una empresa situada en Martorell, provincia de Barcelona. Su dirección es Ctra. Piera, 39, 08760 Martorell, Barcelona. Si necesitas contactar con ellos, su número de teléfono es 937 74 28 01.

Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en su sector y ha sido valorada por 14 clientes, obteniendo una calificación de 3 sobre 5. Esto demuestra la calidad y el compromiso que Synergie ETT Martorell ofrece a sus clientes.

En Synergie ETT Martorell, se dedican a ofrecer servicios de externalización de servicios, selección de personal y trabajo temporal. Su objetivo es proporcionar soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Con un enfoque cercano pero formal, Synergie ETT Martorell se preocupa por brindar un excelente servicio a sus clientes. Su equipo de profesionales altamente capacitados está listo para ayudar y asesorar en cada paso del proceso.

Si estás buscando una empresa confiable y con experiencia en la gestión de recursos humanos, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Synergie ETT Martorell. La satisfacción de sus clientes y sus años de experiencia son un testimonio de su profesionalidad y dedicación.

Puedes obtener más información sobre los servicios que ofrecen y contactar directamente con ellos a través de su página web: https://www.synergie.es/oficinas/ett-martorell/?utm_source=googlemybusiness&utm_medium=organic&utm_campaign=Martorell. Aquí encontrarás toda la información que necesitas y podrás solicitar una cita o hacer cualquier pregunta que tengas. No dudes en visitar su página web hoy mismo y descubrir cómo Synergie ETT Martorell puede ayudarte.

Opiniones

GUSTAVO GUEVARA: ★★☆☆☆

Para atender hay que hacer una cita previa

aaron lopez: ★☆☆☆☆

Son una ett que lo único por lo que se preocupa es por la gente que trabaja en la ett física, los trabajadores les da igual, miente a la hora de contratar, encima cuando a alguien se le acaba el contrato antes de mediados de mes, son tan incompetentes que no envían los certificados de empresa encima les llaman para decírselo y al mes siguiente te encuentras que no cobras el paro, de la speores ett que hay y la gente que trabaja en ella te habla con chulería y prepotencia y encima te dicen que de gracias de que me ofrezcan trabajo y que tendría que trabajar por menos dinero son unos incompetentes.

Maria Soto: ★☆☆☆☆

Trato nefasto, en menos de un mes he hablado con 5 personas diferentes porque se van de la oficina sin avisar, no me dijeron que se descontaban los descansos de la jornada laboral con lo que he cobrado 130 euros menos, es difícil que te cojan el teléfono a la primera y para mirar la nómina debido a un problema informático han tardado más de una semana, llevo muchos años de ett y como esta ett ninguna, no volveré a trabajar para ellos. A parte me hicieron dejar mi trabajo porque iba a empezar en una empresa de inmediato y tardé un mes en entrar y era solo para cubrir vacaciones. Muy mala organización

Todas las opiniones