Saltar al contenido

Tempjob ETT, Barcelona – Barcelona

  • Dirección: C/ del Consell de Cent, 333, 8, L’Eixample, 08007 Barcelona
  • Teléfono: 933 23 92 00
  • Web: groupjob.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Tempjob ETT tiene 54 con una nota media de 4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.3900278, 2.164035

Cómo llegar

Tempjob ETT, Empresa de trabajo temporal en Barcelona, Barcelona

Llamar: 933 23 92 00

Web: groupjob.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Tempjob ETT es una empresa ubicada en C/ del Consell de Cent, 333, 8, L’Eixample, 08007 Barcelona, en la provincia de Barcelona. Si necesitas contactar con ellos, puedes llamarles al 933 23 92 00.

Tempjob ETT es una empresa que se dedica a proporcionar servicios de empleo temporal de calidad en Barcelona. Con una calificación de 4 sobre 5 basada en la opinión de 54 clientes, nuestra reputación habla por sí misma.

Nuestros servicios están diseñados para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos una amplia gama de opciones de empleo. Trabajamos estrechamente con empresas de diversos sectores, como el comercio, la hostelería, la industria y muchos otros más. Nos enorgullece poder ofrecer empleos temporales que se ajusten a las habilidades y experiencias de nuestros candidatos.

Además de nuestro enfoque en la calidad del empleo temporal que proporcionamos, también nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Queremos asegurarnos de que cada cliente reciba un servicio personalizado y una experiencia positiva al trabajar con nosotros. Nuestro objetivo es establecer relaciones a largo plazo con nuestras empresas colaboradoras y nuestros candidatos, para poder apoyarlos en sus futuras necesidades laborales.

Si estás buscando empleo temporal en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web:

http://www.groupjob.es/

En Tempjob ETT, estamos comprometidos a encontrar las mejores oportunidades de empleo temporal para nuestros candidatos y a proporcionar a nuestras empresas colaboradoras los mejores profesionales para cubrir sus necesidades. Con nuestro enfoque cercano y profesional, nos aseguramos de que tanto nuestros clientes como nuestros candidatos estén satisfechos con los resultados.

¡No dudes en contactarnos y descubrir cómo podemos ayudarte en tu búsqueda de empleo temporal o en la contratación de personal cualificado en Barcelona!

Opiniones

Kelmundo Seamejor: ★☆☆☆☆

Me uno a los comentarios que subrayan la muy poca profesionalidad de esta empresa. Les dan igual saber lo que has hecho profesionalmente, una empresa que se dedica…

Bárbara Natalia Soledad Moreno: ★★★★★

100% recomendable. Me entrevistó uno de las chicas llamada Antonella, no recuero el apellido. Fue super atenta. Yo llegue super nerviosa a la entrevista y ella logró hacerme sentir cómoda, me explico cómo sería el proceso de manera detallada y me dio feedback antes de lo pensado.

Alicya Ghabte Quilumba: ★☆☆☆☆

Buenos días a todos. Lamentablemente el día de hoy debo emplear mi tiempo a escribir lo que pienso acerca de esta empresa en vez de poder hacer algo mejor, sin embargo ya que no se puede trabajar junto esta gente tan incompetente me sobra mucho tiempo libre. Estuve trabajando en esta empresa (si se le puede llamar así) y mi experiencia de principio a fin fue un completo desastre. Una empresa con gente de muy muy poca clase, no toman en cuenta a los empleados que contratan, información nula y por si fuera poco cuando llamas para que te asesoren o te ayuden acerca de tus dudas jamas hay respuestas, llevo meses intentando contactar con el departamento de hostelería y la única respuesta que me dan es que “la responsable no está disponible” ya sea porque está en su descanso o atendiendo a demás gente, a pesar de que llame a diferentes momentos del día o diferentes días de la semana jamás es posible una respuesta, hay que esperar a que “le dejen una nota y luego se pone en contacto” totalmente escandalizada de la poca profesionalidad que hay. Lamentablemente doy una estrella a este lugar tan desagradable, si fuera posible no daría ni una. Feliz tarde

Todas las opiniones