Saltar al contenido

Temporing Vigo Trabajo Temporal, Vigo – Pontevedra

  • Dirección: Rúa de María Berdiales, 18, Santiago de Vigo, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono: 986 16 93 05
  • Web: grupotemporing.com
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Temporing Vigo Trabajo Temporal tiene 6 con una nota media de 3,5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.2347004, -8.7197061

Cómo llegar

Temporing Vigo Trabajo Temporal, Empresa de trabajo temporal en Vigo, Pontevedra

Llamar: 986 16 93 05

Web: grupotemporing.com

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Temporing Vigo Trabajo Temporal se encuentra ubicado en Rúa de María Berdiales, 18, Santiago de Vigo, 36203 Vigo, Pontevedra. Es una reconocida empresa de trabajo temporal en la provincia de Pontevedra, contando con una amplia trayectoria en el sector. Para contactar con ellos, puedes llamar al número de teléfono 986 16 93 05.

Con una calificación de 3,5 sobre 5 por parte de 6 clientes satisfechos, Temporing Vigo Trabajo Temporal se esfuerza constantemente por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

En cuanto a sus servicios principales, Temporing Vigo Trabajo Temporal se especializa en gestionar contrataciones temporales para empresas que requieren de personal en momentos puntuales o por un periodo determinado. Su amplia base de datos de profesionales cualificados les permite encontrar rápidamente el personal adecuado para cada puesto de trabajo.

Otro de los servicios ofrecidos por Temporing Vigo Trabajo Temporal es la selección y contratación de personal. Con un riguroso proceso de selección, garantizan encontrar a los candidatos ideales que encajen con los requerimientos de cada empresa. Asimismo, se encargan de todos los trámites y gestiones administrativas asociadas a la contratación del personal, facilitando así el proceso a sus clientes.

Además, Temporing Vigo Trabajo Temporal ofrece servicios de consultoría laboral, brindando asesoramiento y apoyo en temas relacionados con la legislación laboral, gestión de recursos humanos y cualquier otro aspecto relevante para las empresas.

En definitiva, si buscas un experto en trabajo temporal en la zona de Vigo, Temporing Vigo Trabajo Temporal es una excelente opción. Te animamos a que visites su página web en www.grupotemporing.com para obtener más información sobre sus servicios y contactar con ellos. Su equipo profesional estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

Opiniones

Graci Hermida: ★☆☆☆☆

ETT CON POCA SERIEDAD Y MENOR COMPROMISO. Me llamaron para acudir a una entrevista en una empresa que está a unos 40 kilómetros del lugar donde resido con un margen de un par de horas. Cuando estoy de camino y casi llegando a la empresa, me vuelven a llamar indicándome que la entrevista queda pospuesta hasta nuevo aviso, que se pondrán en contacto conmigo para volverme a citar, un mes después sigo esperando esa llamada que tengo claro que no se va a producir ni para disculparse por las molestias, no me gusta las empresas que tratan así a las personas.

Agustin pitart enriquez: ★★☆☆☆

Me apunto a una oferta de mozo de almacén y resulta que descartan a los 20 segundos de haberme inscrito. No sé si fue por que mi experiencia como mozo de almacén no les ha gustado, pero creo que deberían conocer a la persona primero y no descartar así como si nada. No sé en esta empresa trabajan seres humanos o máquinas pero aún así no me parece justo. No les costaba nada descolgar el teléfono y llamar y preguntarme vía telefónica mi experiencia y luego si no les convence entonces me pueden descartar que es lo que se debe hacer si fueran personas.

Manana Pérez: ★★★★★

Muy contenta con los servicios, un buen trabajo sobre todo por el responsable Alejandro

Todas las opiniones