Saltar al contenido

Ticotem ETT, S.A.U., Murcia – Murcia

  • Dirección: Pl. Mayor, 5, 30005 Murcia
  • Teléfono: 968 35 40 35
  • Web: ticotem.com
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Ticotem ETT, S.A.U. tiene 140 con una nota media de 4,3 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.9866463, -1.1347435

Cómo llegar

Ticotem ETT, S.A.U., Empresa de trabajo temporal en Murcia, Murcia

Llamar: 968 35 40 35

Web: ticotem.com

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Ticotem ETT, S.A.U. es una empresa ubicada en Pl. Mayor, 5, 30005 Murcia, en la provincia de Murcia. Con una calificación de 4,3 sobre 5, otorgada por 140 clientes satisfechos, Ticotem ETT, S.A.U. se ha destacado como una empresa confiable y eficiente en su sector.

Nuestro objetivo principal en Ticotem ETT, S.A.U. es ofrecer servicios de calidad y soluciones efectivas a nuestros clientes. Contamos con una dilatada experiencia y un equipo altamente capacitado para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Algunos de los servicios principales que ofrecemos:

  • Selección y contratación de personal: Ponemos a su disposición un proceso de selección riguroso y eficiente para encontrar al candidato perfecto para su empresa.
  • Gestión de recursos humanos: Nuestro equipo de expertos se encarga de todas las tareas relacionadas con la gestión del personal, desde la contratación hasta la nómina y la formación.
  • Subcontratación de servicios: Ofrecemos la posibilidad de subcontratar servicios especializados, como limpieza, logística, mantenimiento, entre otros.
  • Asesoramiento laboral: Brindamos asesoramiento y consultoría laboral para asegurarnos de que su empresa cumpla con todas las normativas laborales vigentes.

En Ticotem ETT, S.A.U. nos enorgullece formar parte del éxito de nuestros clientes. Nuestra reputación se basa en la satisfacción de cada uno de ellos, por lo que nos esforzamos constantemente para superar sus expectativas.

Si está buscando una empresa de confianza para satisfacer sus necesidades de recursos humanos y gestión laboral, no dude en contactarnos. Puede visitar nuestro sitio web http://www.ticotem.com/ para obtener más información y ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender todas sus consultas y brindarle la solución adecuada para su empresa.

Opiniones

Luis Enrique Venegas Alvarado: ★★★★★

Me facilito la oportunidad, consejo para todos, no desaprovechen cada turno asignado. Recomiendo la ETT, 100% confiable.

Cortijo El Marqués: ★★★★★

¡¡¡ATENCIÓN TRABAJADORES!!! Día 17 de Abril, una oferta para Jardineria, me presento, con la suerte de estar justo al lado de mi casa. Día 18 de Abril, comienza mi andadura en un nuevo empleo en el que no me imaginaba todo lo que me podía pasar. Día 26 de Abril, ya paso de ser un peón a ser el jefe de los jardineros y el responsable de un parque de las familias de 9 hectáreas con un presupuesto de 9 millones de euros. Pasan los meses, con un trabajo muy duro los siete días de la semana, pero ningún mes he bajado de 2000€ la nómina, ni me ha faltado un céntimo ni ha pasado un día más al del cobro. Día 8 de septiembre, hoy acaba el parque con un trabajo perfecto,el tercer mejor parque de Andalucía. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento a Ticotem ETT. Hoy tengo un puesto hasta de trabajo hasta que me jubile gracias a ellos. Así que, no puedo mostrar nada más que un comentario bueno dada mi experiencia con este equipazo de profesionales. Saludos a todos de Jose Miguel Rodríguez Medina, Parque de las Familias de El Ejido,Almería. Gea Medio Natural.

Tania: ★☆☆☆☆

¡¡¡ATENCIÓN TRABAJADORES!!! NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LAS RESEÑAS COMPRADAS. En respuesta a José Miguel.. Abril 2023. Te llaman para trabajar como peón de jardinería en ese estupendo parque (EFECTIVAMENTE LO SERÁ CUANDO ESTÉ ABIERTO) el contrato que te hacen firmar es de 30 horas a la semana cuando luego estás echando 9 o 10 horas al día. Te engañan diciendo que no te preocupes que te van a poner las horas que realmente trabajas, MENTIRA. No te facilitan ropa para trabajar, bueno, si eres familiar del encargado sí.. La organización brilla por su ausencia, el mismo día te dicen el horario que vas a tener, incluso algún día que otro una vez que estás allí van y te dicen que no se trabaja o directamente te echan sin ningún motivo, Al contrario de lo que dice el afortunado José Miguel EL PARQUE SIGUE CERRADO No te cogen el teléfono. Te pagan cerca del día 15 y encima no te mandan las nóminas, así que NEFASTOS!!! DENUNCIA AL CANTO

Todas las opiniones