Saltar al contenido

Triangle Solutions RRHH – Alcalá de Henares, Alcalá de Henares – Madrid

  • Dirección: Vía Complutense, 21, 1ª planta, oficina 7, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono: 918 25 62 71
  • Web: trianglerrhh.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Triangle Solutions RRHH – Alcalá de Henares tiene 40 con una nota media de 2,8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.4846958, -3.3665434

Cómo llegar

Triangle Solutions RRHH - Alcalá de Henares, Empresa de trabajo temporal en Alcalá de Henares, Madrid

Llamar: 918 25 62 71

Web: trianglerrhh.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Triangle Solutions RRHH – Alcalá de Henares es una empresa ubicada en Vía Complutense, 21, 1ª planta, oficina 7, 28807 Alcalá de Henares, Madrid. Ofrecemos servicios de recursos humanos a empresas en la provincia de Madrid. Nuestro objetivo principal es ayudar a las empresas a encontrar y gestionar el talento adecuado para sus necesidades.

Nuestro número de teléfono es 918 25 62 71. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web, donde encontrará más información sobre nuestros servicios: www.trianglerrhh.es.

En Triangle Solutions RRHH – Alcalá de Henares, valoramos la satisfacción de nuestros clientes. Hasta la fecha, hemos sido calificados por 40 clientes con una puntuación media de 2,8 sobre 5. Nos enorgullece el trabajo que hemos realizado para ayudar a tantas empresas a alcanzar sus objetivos de recursos humanos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades de recursos humanos de su empresa. Algunos de nuestros servicios principales incluyen:

  • Selección de personal: nos encargamos de encontrar y seleccionar a los candidatos más adecuados para su empresa, llevando a cabo todo el proceso de selección.
  • Contratación y nóminas: brindamos asistencia en todo el proceso de contratación, incluyendo la gestión de nóminas y altas y bajas de personal.
  • Formación y desarrollo: ofrecemos programas de formación adaptados a las necesidades de su empresa, para ayudar a desarrollar las habilidades de sus empleados.
  • Gestión del talento: ayudamos a identificar y retener el talento dentro de su organización, implementando estrategias efectivas de gestión del talento.

En Triangle Solutions RRHH – Alcalá de Henares nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido en ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra página web, www.trianglerrhh.es, donde podrá obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar a su empresa en la gestión de recursos humanos. Estamos listos para ser su socio estratégico en todas las necesidades relacionadas con el personal de su empresa.

Opiniones

Livistone Tone: ★★★★★

La experiencia buena , tuve una rrhh bastante organizada, cierto q los tiempo de contratación son para ayer, pro sera por tema de la empresa contratante. Un 10 para Silvia.M. de Madrid/ por su esfuerzo.…

E. Rubio: ★☆☆☆☆

He trabajado con muchas ETT, y lo de esta supera por lo bajo cualquier expectativa. Me llaman para una oferta de empleo. Me quieren citar para hacer una entrevista con el cliente. Al decir que no puedo ese día, la chica, muy amable ella, me dice que no la haga perder el tiempo, que si no me interesa se lo diga. Me vuelve a citar para el día siguiente (de muy malas maneras cabe decir) y me dice que me iba a mandar un correo con los datos de la empresa. Me despierto para ir a la entrevista y ¡sorpresa!, no tenía ningún correo, por lo cual obviamente no he ido, ya que no sabía la dirección. Esta mañana ha sido prácticamente un acoso, con varias llamadas y otros tantos WhatsApp, que por razones obvias no me apetece contestar. Experiencia nefasta. Gestión desastrosa y trato poco humano.

Ivania Eufrasio Da Costa: ★★★★★

Una empresa sería con muy buenos trabajadores parabéns y con ótimo funcionarios que nos explica muy bien las cosas.

Todas las opiniones