Saltar al contenido

Triangle Solutions RRHH – Manresa, Manresa – Barcelona

  • Dirección: Ctra. de Vic, 56, bajos 1, 08241 Manresa, Barcelona
  • Teléfono: 937 06 11 29
  • Web: trianglerrhh.es
  • Especialidad: Empresa de trabajo temporal
  • Valoraciones: Triangle Solutions RRHH – Manresa tiene 30 con una nota media de 3,1 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.727913, 1.828672

Cómo llegar

Triangle Solutions RRHH - Manresa, Empresa de trabajo temporal en Manresa, Barcelona

Llamar: 937 06 11 29

Web: trianglerrhh.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Triangle Solutions RRHH – Manresa, ubicado en Ctra. de Vic, 56, bajos 1, 08241 Manresa, Barcelona, es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en recursos humanos. Con una calificación de 3,1 sobre 5 según la opinión de 30 clientes satisfechos, Triangle Solutions RRHH – Manresa se enorgullece de su reputación y experiencia en el sector.

En Triangle Solutions RRHH – Manresa entendemos la importancia de contar con un equipo de trabajo fuerte y eficiente para el éxito de cualquier empresa. Por esta razón, ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus recursos humanos.

  • Selección de personal: Contamos con un equipo de expertos en reclutamiento y selección, quienes se encargan de identificar y atraer a los candidatos más cualificados y alineados con las necesidades y valores de cada empresa.
  • Formación y desarrollo: Ofrecemos programas de formación a medida que ayudan a los empleados a adquirir las habilidades necesarias para desempeñar sus funciones de manera efectiva y crecer profesionalmente.
  • Evaluación y desarrollo del talento: Realizamos evaluaciones de desempeño y análisis de potencial para identificar el talento existente dentro de la organización y diseñar planes de desarrollo personalizados.
  • Gestión del cambio: Acompañamos a las empresas en procesos de cambio organizacional para asegurar una transición fluida y exitosa.

En Triangle Solutions RRHH – Manresa creemos en establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Nos esforzamos por comprender sus necesidades específicas y adaptar nuestros servicios para ofrecer soluciones efectivas y personalizadas.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web. Nuestro equipo estará encantado de atender sus consultas y brindarle asesoramiento personalizado. ¡Confíe en Triangle Solutions RRHH – Manresa para sus necesidades en recursos humanos!

Opiniones

Marc Fanego: ★☆☆☆☆

Son mala gente y unas estafadoras dice q pagan el 5 dia hábil pero llevo dos messes sin cobrar i encima me dices q si q ya han echo el ingreso …

Norma Ortiz Garcia: ★★★★★

A mí personalmente me han escuchado incluso cuando tenían que escucharme, han venido al puesto que estaba realizando para ver cómo me iba todo,he incluso con la chica de la oficina hemos tenido unas risas, todos tenemos días malos, yo llevo muy poco apuntada pero así lo he visto yo .

IVANTSK: ★☆☆☆☆

Cuidado, son unos estafadores, mi hija fue a trabajar unos días, les avisó por teléfono que no iba mas y ahora dicen que no avisó y que no le pagan,lo mas rastrero que existe es engañar a la gente con el trabajo, si queréis trabajar gratis no dudéis en ir a esta ett, no tienes escrupulos,pongan la respuesta que pongan MIENTEN ,están denunciados en trabajo por nuestra parte… esto es lo que os pasara si probais a trabajar aqui,TRABAJAREIS GRATIS Tal y como le hemos comentado en diferentes ocasiones, su hija causó baja voluntaria a fecha del 17/10/2022 de nuestra empresa. No dio el preaviso establecido por la ley y que indica su contrato, concretamente en la cláusula 8. Os recuerdo que podéis acceder al contrato y nominas mediante nuestra página web, sin ningún problema, lo tenéis todo a vuestra disposición. De las 48 h laborables que tuvo el periodo del ultimo contrato, es decir, del 4 a 17 de Octubre, su hija solo trabajó 34,75 horas. El descuento del preaviso son 40 horas, es por este motivo, que no ha recibido la liquidez correspondiente ya que, en este caso, su nomina queda en negativo. Como también os he comentado en diferentes ocasiones, no tenía periodo de prueba ya que ha tenido, como podréis ver en su vida laboral, otros contratos anteriores a este último. Os indico las fechas por si tenéis dudas. Del 27 al 29/04/2022 = 3 días Del 12 al 13/05/2022= 2 días Del 4 al 17/10/2022= 14 días Si lo sumáis podréis comprobar que el periodo de prueba de 15 días establecido ya estaba superado. Por cierto me he puesto en contacto con el mail que dejan en la respuesta y no me han solucionado nada NO OS FIEIS DE ESTOS ESTAFADORES

Todas las opiniones