Saltar al contenido

Tus Trabajos Universitarios – TFM y TFG por encargo, San Juan de Alicante – Alicante

  • Dirección: Carrer los Almos, 1, 03550 Sant Joan d’Alacant, Alicante
  • Teléfono: 640 66 94 28
  • Web: tustrabajosuniversitarios.com
  • Especialidad: Agencia de colocación
  • Valoraciones: Tus Trabajos Universitarios – TFM y TFG por encargo tiene 11 con una nota media de 3,5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.405509, -0.4353823

Cómo llegar

Tus Trabajos Universitarios - TFM y TFG por encargo, Agencia de colocación en San Juan de Alicante, Alicante

Llamar: 640 66 94 28

Web: tustrabajosuniversitarios.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Tus Trabajos Universitarios, ubicado en Carrer los Almos, 1, 03550 Sant Joan d’Alacant, Alicante, es una empresa especializada en la realización de TFM y TFG por encargo. Con una trayectoria consolidada en San Juan de Alicante, en la provincia de Alicante, se ha ganado la confianza de sus clientes a lo largo del tiempo. Si deseas contactar con ellos, puedes llamar al 640 66 94 28.

La valoración de nuestros clientes es fundamental para nosotros. Hasta la fecha, 11 clientes nos han calificado con una puntuación de 3,5 sobre 5, lo cual nos indica que la gran mayoría de ellos ha quedado satisfecha con nuestros servicios.

En Tus Trabajos Universitarios contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos, dispuestos a brindarte la mejor ayuda en la elaboración de tus trabajos universitarios. Nos enorgullece poder ofrecerte servicios personalizados, adaptados a tus necesidades específicas, ya sea para un Trabajo de Fin de Máster (TFM) o para un Trabajo de Fin de Grado (TFG).

Nuestros servicios incluyen la redacción y corrección de textos académicos, así como la elaboración de trabajos y proyectos académicos de diferentes áreas de estudio. Nos ajustamos a las normas y requisitos establecidos por las instituciones educativas, para garantizar la calidad y el cumplimiento de los estándares académicos.

En Tus Trabajos Universitarios entendemos la importancia que tiene para ti obtener resultados óptimos en tus trabajos universitarios. Nuestro objetivo principal es ayudarte a alcanzar tus metas académicas, proporcionándote un servicio de calidad y confianza. Confía en nosotros y verás los resultados que deseas.

Te recomendamos que visites nuestro sitio web http://tustrabajosuniversitarios.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y para contactarnos fácilmente. Estamos seguros de que te podemos ofrecer la solución que necesitas para la realización de tus TFM y TFG. ¡Contacta con nosotros ahora mismo!

Opiniones

Gregorio Lozano: ★★★★★

Hay donde hacerlo más barato, pero a mí no me transmitieron ninguna confianza. Al menos aquí les llamé y me respondieron enseguida y tenían críticas positivas.. Me entregaron un trabajo original y lo aprobé. Merece la pena pagar un poquito más.

Ángel Romero: ★☆☆☆☆

Incumplimiento de plazos y poca calidad del trabajo, a rehacer prácticamente completo.

Alejandro Correa Ospina: ★☆☆☆☆

En el fondo ha sido mi culpa por no leer primero los comentarios, por eso dejo aquí mi experiencia para que si los lees no te pase. Solicite la ayuda de esta pagina en parte para poder comprobar que mis soluciones estaban correctas, pues bien todo su resolución fue una verdadera pena, nada decía lo que se suponía que debería decir. Al ver el primer resultado solicité una revisión, y dije los motivos por los que no era correcto… en principio normas básicas en relación de la materia que debían tratar… es decir el abc de la asignatura. Pues bien la persona encargada no tenía ni idea. Solicite más de una revisión esperando un mejor resultado y cuando vi que la persona que estaba realizándolo no estaba capacitado/a para ello pedí un cambio. Y me fue denegado. En conclusión perdí 75 euros.

Todas las opiniones